Bueno relaciones : el secreto para salud y alegría

Exactamtransexuales en Santa Cruz de Tenerifete qué hacemos hacemos para mejorada ? Funciona bueno relaciones será el antídoto a la vida de desafíos y tensiones. {En el|Dentro del|Dentro del|Dentro|Durante el|Para el|En|En el|Desde dentro del|Cuando miras el aprendizaje educativo más largo en hombre deleite, Harvard aprendí que geniales relaciones son secreto para alegría y bienestar. La investigación, que comenzó en la década de 1930, ha generado que cerca contactos son un importante en placentera. Este avance investigación enfatizado interacciones al igual que el amortiguador contra {dolencias|enfermedades|problemas|afecciones|trastornos|aflicciones emocionales y físicas.

Bueno conexiones salir arriba : aprender de Harvard sobre xxx desarrollo

Harvard investigación de maduro desarrollo solo estaban disponibles en 1938, y también llegar a ser el estudio aprender de deleite. Comenzando como un estudio sobre el desarrollo de sexo, los expertos entendieron que tenían accesibilidad un conjunto de datos. Analizando paso a paso actual y emocional señales ofrecido especial comprensión de un desafío elemento determinar – satisfacción. El uso de esta información expansiva anunciada un puñado de formas importantes sobre interacciones saludables.

El estudio trabajo comenzó como un aprender longitudinal de Adulto desarrollo concentrado en predictores psicosociales de salud y el proceso de envejecimiento. Ofrece ahora ya ha estado funcionando cerca de 80 décadas. La prueba conjunto de más de 700 hombres originó dos completamente diferente equipos. Uno de Harvard junto con diferentes de pobre, centro de la ciudad de Boston, que cubre un amplio y varios experiencias. Se ha convertido uno de los más exhaustivo estudios científicos sobre adulto existencia nunca realizado. La investigación ha ampliado para incluir cónyuges por lo tanto el 2da generación en el inicial prueba grupo.

Los científicos grabaron su particular nivel de vida ​​y encuentros, con su real bienestar. Cada 2 años ellos realizaron encuestas sobre temas por ejemplo relación, profesión placer y personal tareas. Y cada 5 años médico pruebas fue realizado, incluyendo parte superior del cuerpo radiografías, sangre y exámenes, resonancias magnéticas y cardiogramas. Los resultados suceder sorprendentes.

El actual y siguiente director asociado con aprender, Robert Waldinger, describe, «El impactante recibir es que las interacciones y cómo encantado la audiencia está dentro conexiones tiene una eficaz impacto en propia salud «. Waldinger dice no era propio niveles de colesterol que predijeron cómo habían sido yendo a sentir mi edad, pero más bien exactamente cómo feliz ciertamente estaban dentro de sus relaciones. «las personas que han sido muchos satisfecho en su conexiones a envejecer 50 eran el mejor a obtener mayor 801 «, el chico verifica.

A unión es el mejor tónico

Estos efectos validados que esas que han estado en genial interacciones vivieron mucho más tiempo y fueron más feliz, afirma Waldinger1. El análisis enfatizado esta vez y una vez una vez más. Aquellos en más felices matrimonios experimentados mucho menos real malestar, el hombres con servicio sitios tenían mucho menos emocional daño como ellos envejecían y las que eran por ti mismo y social solitarios típicamente falleció temprano en el día. Los conclusiones proporcionar el atención exactamente cómo crucial conexiones son, en lugar de cualquier interacciones, pero relaciones interacciones.

Buenas conexiones son tan efectivas que ellos seguras nuestro propio figuras, en realidad resistente a los estragos del envejecimiento y malestar. Realmente es amor que mantiene usted feliz y más saludable, es el centro que mantiene estados unidos joven y fuerte. Con este fin, desarrollar fuerte interacciones realmente debe ser una búsqueda y deleite para toda la vida.

Waldinger, el presente gerente del trabajo, resume dentro de tres más grande vida lecciones ellos habrán aprendido de estudiar del gran interacciones y {una buena|una excelente|excelente|una|buena|efectiva|una vida beneficiosa2.

Durante el muchos años y a través de modificar personal, financiero y gubernamental paisajes, saludables conexiones y cercanas asociaciones con otras personas, ahora han sido clínicamente se ha demostrado que son lo más absoluto valioso y preciado activo podemos recolectar a través de nuestro de por vida. Waldinger resume su único mejor lección simplemente, «excelente interacciones mantener todos nosotros más feliz y más saludable. Período2. »

Ver él hablar sobre además en su TED TALK:

Cómo llegar a buenas conexiones?

Entonces dado que todos sabemos estable relaciones equiparar con un más feliz y mucho más saludable vida, podría darte cuestionar construir buenas relaciones. No hay absolutamente ningún único tratamiento para eso problema; algo realmente un método fácil de acercarse las interacciones que experimentó, compuesto de muchos pequeños actos de amor de verdad y gratitud. A continuación se enumeran algunos útil punteros para fortalecer tu interacciones y desarrollar sólidas y duraderas conexiones en tu vida.

Fuentes:

[1] Mineo, L. (2017). Genial genética tienden a ser maravillosos, pero placer es mejor. Harvard Gazette. Encontrado en: http://news.harvard.edu/gazette/story/2017/04/over-nearly-80-years-harvard-study-has-been-showing- cómo-vivir-una-vida-saludable-y-feliz /

[2] Robert Waldinger. (2015). ¿Qué hace un bien existencia? Clases desde el aprender más largo sobre deleite. TED Charlas. Descubierto en: https://www.ted.com/talks/robert_waldinger_what_makes_a_good_life_lessons_from_the_longest_study_on_happiness#t-376085