GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA BANDA MUNICIPAL DE EJEA 2018

Como viene siendo habitual este proxino Sabado  29 DICIEMBRE  a las  20 h. en el casino España, la Bandas Municipal de Ejea con los músicos de la  Banda Juvenil de Ejea, realizarán el tradicional Concierto de Navidad, en esta ocasión estarán acompañados por  los cantantes: David, Jesika y Mikel, para hacer Homenaje a Rocío Dúrcal & Juan Gabriel.

En la primera parte interpretarán temas navideños como El Tamborilero, Jingle Bells o White Christmas.

Habrá una colaboración especial de dos jóvenes músicos de la Banda de Ejea, Mar Mayayo a la voz y Marcos Sánchez al piano que interpretarán el tema “Happy Christmas” de Jonh Lennon.

En el descanso se hará entrega de los instrumentos a los 10 nuevos componentes de la Banda Municipal de Ejea, un acto muy emotivo que se hace cadaaño en el Concierto de Navidad.

10 componentes de la Banda Municipal entregarán el instrumento al nuevo músico que se incorpora a la agrupación y el Concejal de Cultura del Ayto. de Ejea José Antonio Remón colocará el pin de la Medalla de Oro de la Villa a cada nuevo músico. La Banda Municipal de Ejea recibió la Medalla de Oro de la Villa de Ejea el 14 de enero de 2018.

En la segunda parte se interpretará un repertorio dedicado a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.

La Banda de Ejea ha preparado diferentes arreglos realizados por Roberto Sanz como, Quédate conmigo esta noche, Fue un placer conocerte, El destino, Se me olvidó otra vez, Que el mundo ruede, Tu querías que te dejara de querer, Cuando decidas tu volver o Me gustas mucho, conocidos temas de los dos artistas que van a ser interpretados a las voces de David Artuch, Jessika Ortiz y Mikel Artuch.

Un repertorio variado y ameno para los amantes de las rancheras. El concierto finalizará con la tradicional marcha Radetsky de J. Strauss.

El concierto está organizado por el departamento de Cultura del Ayto. de Ejea y la banda Municipal de Ejea.

DIPTICO Y FELICITACION.